Top 5 - Colores para el Otoño

Todos los años, la reconocida marca Pantone realiza un reporte de los colores que serán tendencia. Esos colores se van simplificando en la moda hasta llegar a las tiendas. Los escaparates hacen alarde del cambio de temporada y por fin llega a vuestros armarios. Hoy os dejo mis favoritos para este Otoño 2017.




En Otoño por lo general se llevan tonos fríos, el gris neutro es una selección elegante e infalible, un imprescindible que nunca pasa de moda.





El tostado o como también lo conocen "camel", es una tendencia que se ha mantenido desde hace algunos años y cada vez toma más fuerza queriendo convertirse en un clásico.





Podéis combinarlo con blanco, negro, tostado y todos los colores que están en este Top 5. Definitivamente uno de los más combinables.


El color granate o vino también muy versátil a la hora de ser combinado con los colores de este Top 5, lo genial de los colores fríos, es que los podéis utilizar unos con otros en armonía, sólo debéis tener cuidado de no ir muy recargadas.



Conocido, amado y utilizado por todos a través del tiempo, el Blue Navy no pasa de moda, solo se reinventa y este Otoño no puede faltar en vuestro armario.

¿Cual ha sido vuestro favorito? Yo hoy he probado con 2 colores de este top.