Suculentas,la planta perfecta que se ha vuelto tendencia.

Las suculentas están adaptadas para almacenar grandes cantidades de agua, así que si sois de los que no os gusta regar mucho las plantas, las suculentas son perfectas para vosotros. Pueden mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos. El ejemplo más común de las suculentas son los cactus.



Los maceteros pequeños con suculentas se han vuelto tendencia para los amantes de los espacios pequeños o minimalistas. Ese toque elegante y su practicidad las han convertido en las plantas favoritas de muchos, ya que no necesitan demasiada dedicación.

Foto: aliexpress.com

Foto: pixabay.com


Foto: casaydiseno.com

Foto: aliexpress.com

Podéis tener las que queráis, tanto en el interior como exteriores. Hay mucha diversidad de éstas plantas, tamaños y colores. Es difícil no enamorarse de ellas.

Foto: jardinyplantas.com

Las plantas nos hacen más felices, os recomiendo las suculentas por su simpleza, su belleza y porque tener plantas en nuestro hogar nos conecta con la pureza de la naturaleza.

Foto: pixabay.com

Por cierto si queréis dar un detalle en algún evento siempre podéis optar por esta propuesta, regalar vida invita al compromiso, y siempre es una idea innovadora.



Recuerdo del bautizo de mi hijo.


¿Os han gustado?