El Mono o Jumpsuit. Cuando el estilo solo necesita una sola pieza.


 

Si de versatilidad se trata, el mono debe estar entre los primeros 5 de la lista del buen vestir.  Esta pieza que vuelve todas las temporadas, en distintas versiones tiene su origen en la década de los '70, y fue utilizado por celebridades masculinas como David Bowie, Freddy Mercury y Elvis Presley. Asi que aunque no es ninguna novedad, es otro testimonio de como la moda utiliza la historia para crear un culto, que siempre es interesante  conocer y estudiar.
 
Son ideales tanto para el día como para la noche, su estilo dinámico lo convierte en una pieza camaleón, lo mismo da llevarlo con taconazos que con deportivas o cuñas. El jumpsuit cambia por completo de look una vez elijáis los diversos accesorios. Son cómodos y perfectos para cualquier tipo de cuerpo, podéis elegir el largo y ancho del pantalón.





Los monos son esas piezas fáciles de combinar, tanto unicolores o con estampados, y si necesitáis una prenda para una salida de último minuto, funcionan tan bien como el clásico vestido negro, al que próximamente le dedicaré un post.

Sin duda no debe faltar en vuestro armario. Y si es de color negro muchísimo mejor.

¿Os ha gustado este look? Dejar vuestro comentario.

Mono:Zara
Zapatos:Alex Silva, Glam
Bolso: Uterqüe
Collar: Moiselle