Si de versatilidad se trata, el mono debe estar entre los primeros 5 de la lista del buen vestir. Esta pieza que vuelve todas las temporadas, en distintas versiones tiene su origen en la década de los '70, y fue utilizado por celebridades masculinas como David Bowie, Freddy Mercury y Elvis Presley. Asi que aunque no es ninguna novedad, es otro testimonio de como la moda utiliza la historia para crear un culto, que siempre es interesante conocer y estudiar.
Son ideales tanto para el día como para la noche, su estilo dinámico lo convierte en una pieza camaleón, lo mismo da llevarlo con taconazos que con deportivas o cuñas. El jumpsuit cambia por completo de look una vez elijáis los diversos accesorios. Son cómodos y perfectos para cualquier tipo de cuerpo, podéis elegir el largo y ancho del pantalón.
Los monos son esas piezas fáciles de combinar, tanto unicolores o con estampados, y si necesitáis una prenda para una salida de último minuto, funcionan tan bien como el clásico vestido negro.
¿Os ha gustado este look? Dejar vuestro comentario.
Mono Azul Marino:Zara
Mono Burdeos : Rancho Villena
Zapatos:Alex Silva, Glam
Bolso: Uterqüe
Collar: Moiselle