Bienestar - Ejercitarse con los Peques


Luego de  tener hijos, es común poner nuestra salud física en segundo plano sin embargo, olvidamos que hay muchas actividades que podemos realizar junto a nuestros peques donde nos ejercitamos y al mismo tiempo pasamos tiempo de calidad junto a ellos, y es increíble lo sencillas y cotidianas que son.

Algunas actividades que podéis hacer:

Caminar

Ir de paseo, trotar o hacer senderismo es una de las actividades más sencillas y prácticas que podéis realizar. Subir una montaña quema muchas calorías y fortalece vuestras piernas, además pasar un rato al aire libre con la familia es restaurador.


Natación

Es una actividad en la que los peques disfrutan mucho. Ir a una piscina y enseñarles a nadar y hacer un poco de ejercicio con ellos, es muy saludable y sembraréis el hábito de ejercitarse desde temprada edad.


Andar en Bicicleta

Andar en bici y llevarlos contigo, es algo de lo que ambos podéis disfrutar, unir lazos, pasar tiempo de calidad y quemar muchas calorías.

Jugar con pelotas

Es algo que podéis hacer en casa y con poco espacio. Lanzar y correr a buscar la pelota es algo que todos los peques aman. Y al mismo tiempo hacéis cardio sin daros cuenta.

Bailar

Sí, podéis poner un poco de música y bailar libremente con ellos. Liberas energía, estrés y sudas un poco. Ellos ríen y lo disfrutan un montón.

¡Juega!

Sencillamente, ¡muévete! En el parque, en la casa, en cualquier parte interactúa con tus hijos como si fueras un niño más. 

La vida se nos pasa pensando en otras cosas y buscando tiempo para ser felices, y a veces la felicidad la encontramos en las cosas más sencillas.

¡Hasta la próxima!