Top 5 ¡ Prendas de los 80's again!


Y es que hay prendas retro que son unas obras de arte, así que he querido echar un vistazo al pasado, exclusivamente a la década de los 80's. Y es que si hay una época donde el glam, los colores, y la personalidad estaban presentes en la moda, fueron los ochenta y se considera una década revolucionaria debido a los cambios en la tecnología y costumbres que llevarían a la sociedad a como la conocemos hoy en día.

Hay prendas que han querido regresar y han tenido éxito, otras no tanto. Esta vez, os dejaré un Top 5 de mis prendas favoritas de ésta década de glamour.

Las Pantis


El Glamour hecho moda. Los 80's y las pantis no podían ser más maravillosos. Un clásico que hoy en día sigue transmitiendo el mismo estilo y combinado con según que tipo de ropa, también puede verse de un modo transgresor e irreverente, sin duda alguna es un atuendo que da mucho juego a la hora de vestirnos.

Los Jerseys de estampados geométricos


No podía faltar en el armario. En la actualidad se llevan más ajustados y junto a otras prendas con tonos más sobrios para crear armonía. Se mantiene el mismo estilo pero con la regla de que "menos es más".

Hombreras


Sí, han vuelto y lucen maravillosas. ¿Un tip? Combínalas con un outfit rocker chic. En los 80's solían llevarse con todo, ahora lucen geniales con looks glamorosos o rockers. En cazadoras de cuero, vestidos metálicos o blusas en tonos oscuros son las prendas ideales para llevarlas.

Los vaqueros de cintura alta

                             

Han vuelto desde hace un buen rato, la mejor forma de llevarlos es con tops ajustados al cuerpo para resaltar las curvas. También podéis agregarle un cinturón con mucha personalidad. Podéis jugar con diferentes prendas, ya es difícil equivocarse con los vaqueros así que ánimo.

Crop Tops


Os muestro dos estilos porque muchas tenéis dudas a la hora de usar crop tops. La forma correcta y más elegante de llevarlos es con pantalones de cintura alta. Si queréis disimular en la parte superior del cuerpo y acentuar curvas, podéis utilizar colores oscuros arriba y tonos más claros en la parte de abajo. 

¿ Cuál es vuestra prenda favorita de los 80's?