Street Style - Pantalones Culotte

Los pantalones culotte son una tendencia híbrida que mezcla la prenda favorita de muchos fashionistas "El pantalón Palazzo" pero con el largo de las "Faldas Midi". Los culottes pueden ser de tres alturas, por debajo de la rodilla, midi o por el tobillo. Es una apuesta segura si queréis lucir chic con una sola prenda.

Muchos piensan que combinarlos a veces puede ser  difícil o incluso arriesgado. Pero de hecho son bastante versátiles, y siguiendo unos consejos simples podéis lograr outfits increíbles.

Uno de los tips para comenzar por lo seguro, es escoger camisas lisas o tops muy discretos;  pues los culotte suelen ser protagonistas en los looks. Este tipo de prenda no es muy favorecedora para mujeres de baja estatura, ya que visualmente os acortan la figura. Sin embargo, no hay nada que un par de tacones no puedan arreglar.

Una pieza feminista y llena de glamour que para aprender a lucirlos basta con mirar las miles de combinaciones que llevan muchas amantes de esta tendencia en la que me he incluido esta temporada, además fijaros que es una pieza que podéis utilizar durante todo el año, ya que cambiando los complementos lograréis un look tanto de verano como de invierno.

A mi me encantan y de día lucen sensacionales. Os dejo mi look y otros más para inspiraros.






Foto: Stylelovely

Foto: Afterdrk


 Foto: Tidyheels.com


 Foto: Rekaystyle


Foto: Thefashionguitar



Foto: Flortjeloves