D.I.Y. Do It Yourself. Inspiración para decorar vuestra pared

Decorar una pared, puede marcar la diferencia en vuestro hogar, por más sencilla que sea. Desde lo elegante, lo bohemio, lo que es tendencia y lo que nunca pasa de moda, elegir cómo decorar un espacio no siempre es tarea fácil.

Yo amo el interiorismo, y en mi experiencia puedo decir que menos es más. 



La personalidad es la clave. Podéis intuir mucho de alguien por la manera en que decide decorar su espacio. Ya sea perfeccionista, desenfadado, romántico, nostálgico, temático que le gusta impresionar. Sea como sea, el truco para un espacio perfecto, es que os sintáis a gusto . No hay nadie a quien debáis impresionar, más que a vosotros mismos.


Detalles simples como muebles para libros, donde podéis colocar vuestros artículos favoritos, en representación de lo que ha sido o es vuestra vida, y parte de quiénes sois.


Un rincón lleno de póster o fotos con tus personas favoritas, o imágenes para inspirarte, son perfectas para darle vida a esa pared que se puede convertir en vuestra musa dentro del hogar. 


Los escritos son tendencia, pero se han terminado convirtiendo en un clásico, puesto que lucen geniales , mientras más simples sean más impacto tendrán. Los fondos en blanco, son los que mejor le quedan.


Detalles que podéis hacer vosotros mismos. Agregándole siempre un detalle personal para que se convierta en algo único. Yo me he inspirado con un móvil de fotos para la habitación de mi peque y así ha quedado:



¡Hasta el próximo post!