Mini Jardines para pequeños espacios

¿Queréis un jardín pero no tenéis mucho espacio? Estas ideas os harán cambiar de parecer.  Organizar espacios es todo un arte, sino que lo digan los japoneses. No importa si vives en un piso pequeño, o una casa con poco espacio o incluso si no tenéis terraza, siempre hay un rincón al que le podéis dar vida con un poco de verde, unas macetas, piedras y palets de madera .


Con pequeñas cajas podéis crear un mini jardín. Colocar piedras, incluso césped artificial sobre el cual podéis también colocar jarrones con cualquier variedad de plantas tanto de interior como de exterior.

 Pinterest.com

¿Tenéis un terraza pequeña? Podéis probar con una mesa de té, colocar césped artificial y presumir de  un jardín vertical con pequeñas plantas.

 www.casayjardin.com


 Una jardinera colgante siempre es una buena opción para un espacio acogedor.

 www.facilísimo.com


Y para sentiros conectados con la naturaleza nada mejor que estar rodeados de algunas plantas,   también es válido mezclar con césped artificial que os permita tumbaros, colocáis unos bonitos cojines en el suelo y olvidaros así de la clásica mesa en el balcón.

www.blogmujer.com

¿Y que tal usar una estantería para un jardín vertical? Una excelente idea para ahorrar espacio.



www.thetaispa.mx

Y siempre podéis recurrir a una escalera para crear un mini jardín vertical en cualquier rincón de vuestra casa si no tenéis ni terraza , ni balcón. Si queréis hacer de este mini jardín algo espectacular, recurrir a escaleras antiguas, las de maderas dan un toque vintage y además siempre podéis tirar de creatividad y buscar una pintura que os guste y personalizarla. 


www.culturacolectiva.com